29 abril 2012

la mujer de los 100 peinados




Rihanna es una mujer camaleónica. Ahora nos sorprende con su new look pero... ¿Te acuerda de todos sus cortes de pelo?  Hacemos un repaso.

Pelo largo, liso, riza, con extensiones, con flequillo o sin él, con tupé, cresta, mechas, rapado... Rihanna nunca deja de sorprendernos. Cada corte de pelo supera al anterior y ya nada queda de aquella jovencita de extensa melena.

Rihanna será la gran protagonista de la tercera jornada del ‘Rock in Rio Madrid‘, que se celebrará el próximo 5 de julio, junto a los DJ Calvin Harris y el trío Swedish House Mafia, según anunció hoy la organización de este festival de música.


moda invierno 2012

Catalogo and autunno inverno 2011-2012

Seguiremos en contacto.
Un abrazo
Salón de Belleza "SILVANA"

28 abril 2012

peinados Selena Gomez


La  joven cantante Selena Gomez ha impactado por sus variados peinados y estilos de cabello, ella naturalmente tiene un cabello lacio y pesado,que le permite jugar con ondas, rulos, hiper laciado, trenzas, rodetes etc.
Tambien ha mostrado varios estilos de color rubio y otros con mechas rojizas, realmente le quedan todos los estilos gracias a su tono de piel y corte de cara.

Si te ha gustado el peinado recogido de Selena, el salón de Belleza SILVANA te  invita a ver paso a paso, un peinado informal, facil de realizar:
Seguiremos en contacto.
Un abrazo
Salón de Belleza "SILVANA"

27 abril 2012

peinados Looks fiesta 2012

Seguiremos en contacto. Un abrazo Salón de Belleza "SILVANA"

26 abril 2012

recogidos para bodas

 Tal vez te has cansado de ver en revistas a las celebridades con peinados recogidos que parecen muy "casuales", aunque sabemos que ... eso.

Si te preguntabas cómo  se hacen esos recogidos también  utiles para bodas, el salón de belleza SILVANA te recomienda este vídeo de peinados donde te lo explican.

Seguiremos en contacto.
Un abrazo
Salón de Belleza "SILVANA"

22 abril 2012

PEINADOS prácticos y bonitos


A qué mamá no le pasó. Tu niña despierta tarde para ir al colegio y no hay tiempo para peinarla. Las colas, trenzas o vinchas puedes salvarte alguna vez, pero si haces esto con mucha frecuencia aburrirás a tu hija, comenta la estilista Carmen Corazón, de la peluquería Silvana.

ver nota completa

técnica pintado de uñas

Videos, para principiantes a este tema, para mantenerte interesado(a) en aprender, espero te guste mucho estos videos sugeridos por el centro de belleza "SILVANA", estan bien explicados y se nota un trabajo muy profesional, espero aprendas mucho.


VIDEO Preparación para la uña de gel

VIDEO técnica de gel en polvo estrella

VIDEO  técnica de gel coctel


VIDEO  técnica de acrilico

VIDEO técnica de acrilico

Seguiremos en contacto.
Un abrazo, Salón de Belleza "SILVANA"

20 abril 2012

Los secretos de belleza de Madonna


Madonna se mantiene intacta y mejora año a año, contrariando las leyes de la naturaleza que nos dicen que cada año vivido, es un año envejecido, o un año que debiéramos asumir como un peso porque seguramente luciremos peor que en el anterior.

Lo cierto es que las estrellas como Madonna no se resigan a eso, y se cuidan con ejercicios a diario, y cremas, que en el caso de la chica material, serían aquellas con ingredientes provenientes del Mar Muerto, seguramente barros y lodos termales, que contienen muchos minerales que revitalizan hasta la piel más difícil.

La marca que usa Madonna es Laline, y se la aplica no sólo por el rostro, sino también por todo el cuerpo, ya que el poder rejuvenecedor de estas cremas es sorprendente. El único problema es que no se sabe a ciencia cierta si la crema que utiliza se la aplica también en sus manos, ya que es la zona mas maltratada por la edad, que está a la vista, al menos.

Según el ex marido de Madonna, Guy Ritchie, ésta era tan fanática de su rutina de ejercicios, que incluso agendaba sus encuentros íntimos con él, cosa que también podríamos copiar como secreto de belleza, aunque no siguiéndolo tan exhaustivamente, ya que si no seguro experimentaremos las mismas consecuencias que el matrimonio de ella.


Madonna mantiene la vitalidad de hace 25 años intacta, que yo sepa, nunca le he visto un cigarrillo en los labios, ni tampoco he sabido de desarreglos en bares pasándose de copas. Lo que si he visto, es que si sale de concierto, se divierte hasta altas horas de la noche saltando y bailando sin cesar, otro truco que deberíamos copiar para mantener la figura y pasarlo regio, ¿no creen?.

¿La nueva Lady Gaga?


The New York Times y la revista Rolling Stone la consideran la rapera más influyente de la historia.
Desde hace varios meses el panorama musical internacional está revolucionado con una espiral de color. El nuevo ciclón no es otra que Onika Tanya Maraj, mucho más conocida como Nicki Minaj, la rapera que llega dispuesta a remover los cimientos del sistema.
Excéntrica y sorprendente, la que ya califican como “la nueva Lady Gaga” acaba de ser nombrada, nada más y nada menos que por The New York Times y por la revista Rolling Stone, como la cantante de rap más influyente de toda la historia. El título cobra especial importancia si tenemos en cuenta que se trata de la primera mujer que se codea con la cúpula del rap mundial, dominada desde los inicios por hombres.
Pelucas de colores y maquillajes fantasía son las señas de identidad de una artista cuya carrera comenzó con pequeñas apariciones estelares en sencillos de otros artistas de la talla de Britney Spears, Christina Aguilera, Mariah Carey, Usher…
Más tarde llegarían sus dos álbumes con los que ha alcanzado la fama y el respeto internacional. Mientras los premios se agolpan en su estantería ella continúa sorprendiendo con su música y sus letras, ácidas y ofensivas. Algunos dicen ya de ella que es un icono, otros critican su excentricidad, pero todos hablan; porque desde luego, lo que no hace Nicki Minaj es dejar a nadie indiferente.


16 abril 2012

salon de Belleza SILVANA Revista peinado Bodas



El salón de belleza silvana
Revista "peinado para Bodas"


       descargar aqui

Cómo obtener un alisado perfecto



Los cabellos lisos, peinados y disciplinados encarnan lo chic sofisticado y el glamour impecable. Para obtener un resultado perfecto, es imposible saltarte el cepillado. Es algo que dos de cada tres mujeres hacen. Descubre algunos consejos simples para tener un peinado estructurado y perfecto.


Seguiremos en contacto.
Un abrazo
Salón de Belleza "SILVANA"

13 abril 2012

Peinado para novias

Peinados para el día de tu boda, para novias, tanto recogidos completos como dejando media melena suelta. Ojea el vídeo, quizá descubras el peinado que deseas llevar en el día de tu boda.