30 julio 2012

29 julio 2012

peinados Penélope Cruz

 La actriz española, siempre ha tenido el cabello muy largo y aprovecha para dejarlo suelto.

Penélope Cruz lleva un peinado conforme a la forma de su rostro y su cabello. Suele llevar un corte de pelo a capas, de manera que puede dar forma a sus ondas naturales más fácilmente. El peinado que caracteriza a Penélope Cruz es llevar el pelo suelto, ya que le favorece mucho a la forma de su cara. En diferentes galas se puede ver a Penélope Cruz con el pelo suelto planchado, o suelto con volumen y ondas naturales.
También aparece en otras ocasiones con semi-recogidos o recogidos con algunas ondas sobre la cara, así aprovecha su onda natural. En más rara ocasión Penélope se ha cortado el pelo al estilo bob.
Eso sí, pocas veces la hemos podido ver con el pelo muy largo, como mucho un poco por debajo de los hombros.

27 julio 2012

mas concejos de belleza

Secretos mas allá de la belleza

Seguiremos en contacto.
Un abrazo
Salón de Belleza "SILVANA"

23 julio 2012

20 julio 2012

algunos errores al maquillarnos

Maquillaje

Seguiremos en contacto.
Un abrazo
Salón de Belleza "SILVANA"

18 julio 2012

trenzas peinados chic



Scarlet Johansson. Lo más chic en peinados, es la trenza estilo diadema que se Lo más chic en peinados, es la trenza estilo diadema que se impone entre las famosas para lucir hermosas en la alfombra roja. Existen diferentes maneras de llevarla, la más elegante y usada es la que se lleva con todo el pelo recogido. Aunque Paris Hilton y Jennifer Aniston prefieren dejar su cabello suelto y hacer una trenza fina sobre su cabeza.  Foto: Scarlet JohansonLo más chic en peinados, es la trenza estilo diadema que se impone entre las famosas para lucir hermosas en la alfombra roja. Existen diferentes maneras de llevarla, la más elegante y usada es la que se lleva con todo el pelo recogido. Aunque Paris Hilton y Jennifer Aniston prefieren dejar su cabello suelto y hacer una trenza fina sobre su cabeza. ¡Mira cómo las llevan las famosas!
Lo más chic en peinados, es la trenza estilo diadema que se impone entre las famosas para lucir hermosas en la alfombra roja. Existen diferentes maneras de llevarla, la más elegante y usada es la que se lleva con todo el pelo recogido. Aunque Paris Hilton y Jennifer Aniston prefieren dejar su cabello suelto y hacer una trenza fina sobre su cabeza. ¡Mira cómo las llevan las famosas! Foto: Getty Images.

Jennifer Aniston. Lo más chic en peinados, es la trenza estilo diadema que se impone entre las famosas para lucir hermosas en la alfombra roja. Existen diferentes maneras de llevarla, la más elegante y usada es la que se lleva con todo el pelo recogido. Aunque Paris Hilton y Jennifer Aniston prefieren dejar su cabello suelto y hacer una trenza fina sobre su cabeza.Anne Hathaway. Lo más chic en peinados, es la trenza estilo diadema que se impone entre las famosas para lucir hermosas en la alfombra roja. Existen diferentes maneras de llevarla, la más elegante y usada es la que se lleva con todo el pelo recogido. Aunque Paris Hilton y Jennifer Aniston prefieren dejar su cabello suelto y hacer una trenza fina sobre su cabeza.  Foto: Getty ImagesKristen Dust. Lo más chic en peinados, es la trenza estilo diadema que se impone entre las famosas para lucir hermosas en la alfombra roja. Existen diferentes maneras de llevarla, la más elegante y usada es la que se lleva con todo el pelo recogido. Aunque Paris Hilton y Jennifer Aniston prefieren dejar su cabello suelto y hacer una trenza fina sobre su cabeza.  Foto: Getty Images.Paris Hilton. Lo más chic en peinados, es la trenza estilo diadema que se impone entre las famosas para lucir hermosas en la alfombra roja. Existen diferentes maneras de llevarla, la más elegante y usada es la que se lleva con todo el pelo recogido. Aunque Paris Hilton y Jennifer Aniston prefieren dejar su cabello suelto y hacer una trenza fina sobre su cabeza.  Foto: Getty Images.Jessica Alba. Lo más chic en peinados, es la trenza estilo diadema que se impone entre las famosas para lucir hermosas en la alfombra roja. Existen diferentes maneras de llevarla, la más elegante y usada es la que se lleva con todo el pelo recogido. Aunque Paris Hilton y Jennifer Aniston prefieren dejar su cabello suelto y hacer una trenza fina sobre su cabeza.  Foto: EfeDianne Agron. Lo más chic en peinados, es la trenza estilo diadema que se impone entre las famosas para lucir hermosas en la alfombra roja. Existen diferentes maneras de llevarla, la más elegante y usada es la que se lleva con todo el pelo recogido. Aunque Paris Hilton y Jennifer Aniston prefieren dejar su cabello suelto y hacer una trenza fina sobre su cabeza.  Foto: Getty Images.

Lograr un estilo fabuloso

 Lograr un estilo fabuloso no pasa solamente por lo que haces con tu cabello. Hay muchos otros factores a considerar, como tu vestimenta, accesorios, maquillaje y, aunque no lo creas, tus anteojos. 

Si utilizas anteojos bien sabes que no siempre es fácil llevar un peinado fabuloso, especialmente si estás constantemente quitándote y poniéndote los anteojos (que arruina tus mechas) o tratando de quitar el pelo de tu montura. Hay, de todos modos, algunos trucos y consejos que puedes aprender para lograr que funcione la combinación de un peinado con tus anteojos fácilmente.

El Corte de Cabello:
Si no usas los lentes todo el tiempo, pero si los usas durante el día para trabajar, no olvides llevarlos contigo cuando visites a tu estilista. De esta manera te asegurarás que tu corte complementará a tus anteojos.

  • Para una montura delicada – prueba un look fuerte
  • Para una montura fuerte – prueba un look delicado

Tienes flequillo?

Mantenlo prolijo. Los flequillos junto con las monturas de los lentes pueden ser fabulosos, sólo asegurate de mantener el largo sobre tus anteojos para que se vea prolijo. Los flequillos van mejor con monturas livianas por lo que deberías evitar llevar anteojos que sean demasiado grandes o monturas que se vean pesadas u oscuras.

El Color de Cabello:
Si te gusta mantener el color de tu cabello de un mismo tono básico, intenta elegir una montura que combine con ellos o que complemente y juegue con el color base.

  • Para cabello castaño prueba monturas metalizadas u oscuras.
  • Para cabellos rubios intenta monturas transparentes o muy livianas.
  • Las pelirrojas pueden salirse con virtualmente cualquier color salvo blanco o amarillo.

El Peinado:
Cuando se trata de estilizar tu cabello para los anteojos, asegúrate de mantener el peinado en equilibrio con la montura. Cualquier peinado que requiera volúmen o que mantenga tu cabello atado detrás de tu cabeza, como el rodete o la cola de caballo, precisará ser alineado con la presión extra que los lentes ponen sobre tu rostro. También puedes utilizar tus anteojos para divergir la atención de tu peinado o para atraerla hacia él. Al combinar anteojos grandes y de color con un rodete tirante lograrás un look completamente diferente que al usar el mismo peinado con anteojos más pequeños que se perderán un poco él. 

  • Los anteojos deberían complementar tu peinado y la montura debería combinar con el elemento más fuerte de tu peinado. 
  • Los peinados cortos son los mejores para mostrar bien tu montura. 
  • Casi cualquier peinado que quite el cabello de tu cara irá bien con cualquier tipo de lentes. 
  • Utilizar el secador de cabello y estilizar tu pelo mantendrá los mechones fuera de tu rostro y lejos de tus lentes. 
  • Una raya al costado queda muy bien para complementar lentes de forma más cuadrada..

14 julio 2012

peinado juvenil



Seguiremos en contacto.
Un abrazo...
Salón de Belleza "SILVANA"

13 julio 2012

concejos auto maquillaje

Auto maquillaje

Seguiremos en contacto.
Un abrazo
Salón de Belleza "SILVANA"

12 julio 2012

maquillaje para fiestas



Pasos sencillos y fáciles para lograr un maquillaje de fiesta, un maquillaje rápido que te hará lucir bella y elegante.

El maquillaje de fiesta no sólo te hará lucir espectacular en un evento sino también te ayudará a ir acorde a la ocasión. Sin embargo para que elmaquillaje de fiesta no tenga ninguna falla es importante descansar el día anterior, ya que no hay nada mejor que una noche de sueño para reparar la piel yeliminar las ojeras.

A continuación te indicaremos los pasos que debes de seguir para lograr un maquillaje de fiesta impecable.

1. Lavar tu cara. Antes de iniciar cualquier tipo de maquillaje, en especial el maquillaje de fiesta es importante tener la cara limpia. Por eso debes lavarla con agua y un poco de jabón, para suavizarla y eliminar los residuos grasosos de la piel.
lavar cara















2. Aplica un serúm. El sérum es un producto que te ayuda a revitalizar la piel, es por eso que es el primer paso del maquillaje de fiesta ya que deja tu rostro mucho más luminoso e hidratado que con la limpieza común.Esto ayudará a que tú piel luzca sana al instante.

mujer aplicando cera en el cabello


















3. Crema hidratante. Para que el proceso del maquillaje de fiesta sea mucho más efectivo deberás aplicar bastante crema hidratante en todo el rostro acompañándolo de un suave masaje que ayudará a activar la circulación sanguínea y así la crema se absorberá mejor.

crema para cara













4. Corrección de ojeras. Para que el maquillaje de fiesta sea mucho más impactante, aplica el corrector de ojeras, esto disminuirá los rastros de ojeras y le resaltará tu mirada.

mujer con corrector














5. Base de maquillaje. Un elemento fundamental del maquillaje de fiesta es la base, así que lo que debes de hacer es conseguir una de tu tono de piel y aplicarla con una esponja limpia, hasta cubrir todo tu rostro. Procura no dejar excesos de ella.
base de maquillaje












6. Maquillaje de ojos. Los ojos son la parte más esencial del maquillaje de fiesta, ya que son el centro de tu cara, pero sin duda para lograr un maquillaje de fiesta lucidor, debes utilizar tonos dorados ya que estos te hacen ver elegante y glamorosa además son tonos muy favorecedores para todos los tipos de rostros.

maquillando ojos



















7. Rubor iluminador. El rubor es otro elemento esencial del maquillaje de fiesta, sin embargo para lucir radiante es preferible conseguir un rubor iluminador, para darle mucho mayor luz a tu rostro. Así que aplícalo en la zona de la frente, barbilla y alta del pómulo. En caso de no tener puede usar una sombra blanca nacarada en vez del polvo. Finalmente difumínalo con un pincel para que el resultado sea natural.

mujer con rubor



















8. Labial. El labial o brillo es el punto final de maquillaje de fiesta, es el elemento que te hará lucir exageradamente sensual y llamativa. Utiliza colores fuertes, como rojos, vinos, o si eres más discreta un tono rosa claro, berenjena o  purpura te irá muy bien.

labios

















Estos son algunos tips para lograr el maquillaje de fiesta más lucidor y llamativo, sobre todo en estas fechas. Pero danos tu opinión al respecto y dinos

11 julio 2012

peinados para niñas

centro de belleza Silvana Seguiremos en contacto.
Un abrazo...
Salón de Belleza "SILVANA"

10 julio 2012

Cabello lacio o rizado

¿Se te hace difícil arreglar y darle estilo a tu cabello? ¿Te falta tiempo?

No te desesperes. Porque todo lo que necesitas para lograr el estilo ideal para tu cabello lacio o rizado son 15 minutos de tiempo y estos consejos prácticos.
 

Cabello lacio

- Lavado. Muchas veces al cabello lacio le falta volumen. Si quieres un cabello con más cuerpo lávalo con productos que le den volumen, como  Suave Professionals® Aloe & Ginseng Volumizing Shampoo y Acondicionador, y tu cabello quedará listo para el peinado.
 
- Peinado y secado. Para darle forma a tu cabello lacio,  Salón SILVANA   te recomienda comenzar a cepillarlo desde las capas interiores con un cepillo cilíndrico pequeño. Usa el secador de pelo en intensidad mínima para evitar que el calor extremo lo reseque.
 
- Estilo. El cabello lacio, largo o corto, se presta muy bien a los accesorios y diferentes estilos. Una colita atrás o de lado son buenas opciones para cambiar el look con el cabello largo. Si tienes el cabello corto, considera usar un broche. Completa y mantén tu look intacto todo el día con un fijador como Suave Professionals® Freeze Hold Hairspray (Aerosol y Sin Aerosol).
 
Cabello rizado

- Lavado. El cabello rizado luce mejor cuando está bien cuidado y tiene una textura sedosa. Lava tu cabello con un producto que le devuelva a tus rizos su suavidad natural. Tu cabello se verá más manejable.
 
- Peinado y secado. Usa un peine con púas anchas y separadas para evitar el frizz. Salón SILVANA te aconseja usar una crema anti-frizz y un difusor o un secador a velocidad baja pero al máximo calor. Cuando esté casi seco, pon tu cabeza hacia abajo y con tus manos separa los rizos delicadamente.
 
- Estilo. Típicamente el cabello rizado va mejor con estilos largos. Si tienes el cabello largo y no quieres que te cubra la cara, una manera de recogerlo y lucir tus rizos es con una banda.

Seguiremos en contacto.
Un abrazo... 
Salón de Belleza "SILVANA"

Maquillaje para bodas

Sandra nos enseña un maquillaje especial para una de las fechas más especiales de una chica, el día de su boda. Miss pumpkin tiene ese toque moderno y a la vez clásico que dejará a la novia cómo la más reluciente de ese día.

09 julio 2012

08 julio 2012

8 pasos a seguir para Cabello Ondulado


Para lograr que tu cabello ondulado quede de la forma que quieres, sin dañarlo y que se vea natural. Lo único que tienes que hacer es seguir estos simples pasos:

¿Qué necesitas?

- Secador de pelo con una potencia máxima de 1,400 watts. 
- Difusor con diseño cóncavo a la mitad.
- Acondicionador para cabello rizado.
- Gel para definir rizos. 
- Cera para agregar brillo. 


Pasos a seguir:


1. Cuando te laves el cabello aplica el acondicionador y enjuaga.
2. Con tus dedos da forma a los rizos de tu cabello de arriba hacia abajo. Haz esto en todo el cabello.
3. Coloca el difusor en la secadora.
4. Pon la secadora a temperatura y velocidad media.
5. Comienza a secar tu cabello desde la raíz empezando por la parte del cuello. No seques demasiado las puntas del cabello.
6. Toma un poco de gel en tus manos.
7. Pasa los dedos de las manos a través de tu cabello desde el frente como si fueras a hacer una cola de caballo.
8. Y luego, suelta el cabello.

¡Y listo! Los rizos de tu cabello se verán de forma natural y te durarán mucho más tiempo.



Seguiremos en contacto.
Un abrazo...
Salón de Belleza "SILVANA"

07 julio 2012

peinado cabello corto





Seguiremos en contacto.
Un abrazo...
Salón de Belleza "SILVANA"

06 julio 2012

rotros el arte de la belleza

Catálogo para el rostro

Seguiremos en contacto.
Un abrazo
Salón de Belleza "SILVANA"

05 julio 2012

curso de maquillaje



Seguiremos en contacto.
Un abrazo...
Salón de Belleza "SILVANA"

04 julio 2012

hermoso peinado de gala

Aprende a realizar este hermoso peinado de gala, ideal para un evento en la noche con este sencillo video paso a paso.





Seguiremos en contacto.
Un abrazo... 
Salón de Belleza "SILVANA"

02 julio 2012