20 noviembre 2012

Mejor a tu estilo



Cada día nos preocupamos más por vernos bien, pero lamentablemente el mundo de la publicidad es engañoso, así que no te preocupes por verte siempre como una modelo, la clave es mejorar tu estilo a partir de tu esencia, estas son algunas claves que te doy para lograrlo:


Las claves del buen vestir son proporción, talle y color. La proporción de cada prenda tiene que ser de acuerdo a tu figura, por ejemplo si eres pequeña evita los bolsos gigantes. La ropa tiene que tallarte bien, ni muy apretada ni muy floja, y los colores tienen que favorecerte.

Define tu “aspiracional”
Identifica a alguien famosa o amiga que te gusta como se viste e inspírate en sus atuendos. Piensa como puedes vestirte de forma similar adaptándolo a tu gusto, cuerpo y estilo.

Identifica tus mejores colores
Todas las personas tienen colores que les favorecen más que otros, identifica los tuyos a través de un estudio de color.

Un guardarropa de 10
Elimina todo lo que este desgastado o en mal estado de tu closet. Tu ropa debe de lucir en buena forma, sino eliminas solo perderás tiempo a la hora de vestirte y en mas de una ocasión te pondrás algo que no se ve bien. De igual manera, prefiere siempre calidad a cantidad.

Tu espejo favorito
No salgas de tu casa sin verte bien en un espejo, observa en todos los ángulos.

Menos es más
El error más común es sobrecargarse. Evita sobrecargarte ya sea con ropa, accesorios o maquillaje o una mezcla de ellos.

Más  concejos en la siguiente revista:




Seguiremos en contacto.
Un abrazo...
Salón de Belleza "SILVANA"