18 julio 2012

trenzas peinados chic



Scarlet Johansson. Lo más chic en peinados, es la trenza estilo diadema que se Lo más chic en peinados, es la trenza estilo diadema que se impone entre las famosas para lucir hermosas en la alfombra roja. Existen diferentes maneras de llevarla, la más elegante y usada es la que se lleva con todo el pelo recogido. Aunque Paris Hilton y Jennifer Aniston prefieren dejar su cabello suelto y hacer una trenza fina sobre su cabeza.  Foto: Scarlet JohansonLo más chic en peinados, es la trenza estilo diadema que se impone entre las famosas para lucir hermosas en la alfombra roja. Existen diferentes maneras de llevarla, la más elegante y usada es la que se lleva con todo el pelo recogido. Aunque Paris Hilton y Jennifer Aniston prefieren dejar su cabello suelto y hacer una trenza fina sobre su cabeza. ¡Mira cómo las llevan las famosas!
Lo más chic en peinados, es la trenza estilo diadema que se impone entre las famosas para lucir hermosas en la alfombra roja. Existen diferentes maneras de llevarla, la más elegante y usada es la que se lleva con todo el pelo recogido. Aunque Paris Hilton y Jennifer Aniston prefieren dejar su cabello suelto y hacer una trenza fina sobre su cabeza. ¡Mira cómo las llevan las famosas! Foto: Getty Images.

Jennifer Aniston. Lo más chic en peinados, es la trenza estilo diadema que se impone entre las famosas para lucir hermosas en la alfombra roja. Existen diferentes maneras de llevarla, la más elegante y usada es la que se lleva con todo el pelo recogido. Aunque Paris Hilton y Jennifer Aniston prefieren dejar su cabello suelto y hacer una trenza fina sobre su cabeza.Anne Hathaway. Lo más chic en peinados, es la trenza estilo diadema que se impone entre las famosas para lucir hermosas en la alfombra roja. Existen diferentes maneras de llevarla, la más elegante y usada es la que se lleva con todo el pelo recogido. Aunque Paris Hilton y Jennifer Aniston prefieren dejar su cabello suelto y hacer una trenza fina sobre su cabeza.  Foto: Getty ImagesKristen Dust. Lo más chic en peinados, es la trenza estilo diadema que se impone entre las famosas para lucir hermosas en la alfombra roja. Existen diferentes maneras de llevarla, la más elegante y usada es la que se lleva con todo el pelo recogido. Aunque Paris Hilton y Jennifer Aniston prefieren dejar su cabello suelto y hacer una trenza fina sobre su cabeza.  Foto: Getty Images.Paris Hilton. Lo más chic en peinados, es la trenza estilo diadema que se impone entre las famosas para lucir hermosas en la alfombra roja. Existen diferentes maneras de llevarla, la más elegante y usada es la que se lleva con todo el pelo recogido. Aunque Paris Hilton y Jennifer Aniston prefieren dejar su cabello suelto y hacer una trenza fina sobre su cabeza.  Foto: Getty Images.Jessica Alba. Lo más chic en peinados, es la trenza estilo diadema que se impone entre las famosas para lucir hermosas en la alfombra roja. Existen diferentes maneras de llevarla, la más elegante y usada es la que se lleva con todo el pelo recogido. Aunque Paris Hilton y Jennifer Aniston prefieren dejar su cabello suelto y hacer una trenza fina sobre su cabeza.  Foto: EfeDianne Agron. Lo más chic en peinados, es la trenza estilo diadema que se impone entre las famosas para lucir hermosas en la alfombra roja. Existen diferentes maneras de llevarla, la más elegante y usada es la que se lleva con todo el pelo recogido. Aunque Paris Hilton y Jennifer Aniston prefieren dejar su cabello suelto y hacer una trenza fina sobre su cabeza.  Foto: Getty Images.